martes, 25 de septiembre de 2012

Relaciones Publicas Evolucionando


Las Relaciones Publicas en 2012 Evoluciono


Durante los próximos meses, las empresas de relaciones públicas volcarán sus presupuestos en los social media y el vídeo. Ésta es la conclusión de un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por News Aktuell y Faktenkontor.
Según el informe, uno de cada dos agencias de relaciones públicas que ya están activas en la Web 2.0quiere ampliar el presupuesto para sus acciones en plataformas sociales. Además, entre las empresas que no se han subido todavía al tren 2.0, una de cada tres planea aventurarse en el terreno de las redes sociales durante los próximos meses.
Aunque hoy por hoy sólo el 23% de las agencias de relaciones públicas apuesta por la comunicación en vídeo, una de cada dos de las que ya lo hace planea aumentar próximamente su inversión en este canal. Además, una de cada cinco empresas que no utilizan aún el vídeo con instrumento de relaciones públicas está considerando ya la utilización de esta plataforma, informa Horizont.
Por otra parte, la mejora de su presencia en internet es un tema urgente para la mayor parte de las empresas de relaciones públicas consultadas por News Aktuell y Faktenkontor. De esta manera, la mitad de las consultadas trabaja ya en la actualidad en la optimización de sus webs. Y el 42% tiene la intención de aumentar el presupuesto para su presencia en internet durante los próximos meses.
Para llevar al estudio, News Aktuell y Faktenkontor entrevistaron a 870 profesionales del sector de la comunicación y las relaciones públicas.

Referencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario